Fiestas Privadas

Fiestas Privadas

  • Información

    • Restaurante + Camarero Falso o Showman o Drag Queen + Discoteca
    • Limusina + Cata a elegir + Disco Barcelona
    • Pack Económico: Restaurante + Discoteca + Consumición Barcelona
    • Limusina Clasica + Tablao Flamenco + Discoteca Barcelona
    • Restaurante + Striptease Privado + Discoteca
    • Tapper Sex Barcelona, Sitges
    • Talleres de Baile
    • Spa Relax grupos
    • Sesion Fotografica Barcelona Sitges
    • Taller de risoterapia Barcelona Sitges Lleida
    Fiestas Privadas

    Despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, aniversarios. Si queréis una celebración hecha a medida, nos adaptamos a todas vuestras ideas y os organizamos una celebración privada y única: Despedidas de soltero, despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos…

    Tenemos un amplio abanico de opciones: Deportes de Aventura, transporte, limusinas, alojamiento, restaurantes, Espectáculos, striptease, drag Queens, showmans, actores infiltrados, camareros falsos, payasos, magos, polinesios, jazz, gospel, orquestas, mariachis, tunas, Discoteca Móvil, una lista infinita de posibilidades para conseguir que tu celebración sea única.

    Podéis elegir entre las celebraciones privadas o las celebraciones colectivas para tu celebración de despedida de soltero y soltera, cumpleaños, aniversarios, encuentro de amigos o amigas, celebraciones de empresa.

    Ofrecemos packs a medida desde la mañana con Actividades de Aventura, Actividades Acuáticas, Talleres y Catas de Cocktails, Vino o  Gin Tónic, Talleres de danza: Danza del Vientre, Bollywood, Pole dance, Flamenco, Salsa, Zumba, Paseos en Limusina Clásica, Limusina Hummer o Bus Party Limusina para más de 16 personas y Super Bus fiesta hasta 60 personas.

    La Beauty Party os hará sentir unas Princesas. Con la Sesión de Spa estaréis preparadas para la gran fiesta de la noche. Con el Tapper Sex os reiréis y para risas lo mejor es la Sesión de Risoterapia.
    O podéis navegar por la costa brava o costa dorada eligiendo el tipo de navegación: Catamarán Party o Boat Party o alquilar una embarcación privada para vuestro grupo. Y ahora también os ofrecemos la posibilidad de navegar por IBIZA y FORMENTERA (Novedad LA ÚLTIMA FARRA !! 2018)
    Y después de disfrutar durante el día con tus amigos, amigas o familiares, que mejor que prepararos para la celebración de la noche, eligiendo el pack a medida que más te guste.
    Los packs que ofrecemos para noche suelen ser de cena con espectáculo cómico a elegir entre actores infiltrados, showmans, drag queens, o con striptease privado, finalmente incluye la discoteca o discotecas a elegir con más popularidad y las que están más de moda en la zona solicitada. El pack se puede completar con un paseo en limusina, o puedes disponer de un micro-bus o autocar privado, contratando trayecto de ida y vuelta. También está la opción de que busquemos un alojamiento para vuestra comodidad, en nuestras ofertas siempre tenemos en cuenta: calidad, precio y localización, es decir, que todo esté lo más cercano posible.

    Solicita presupuesto sin compromiso nos adaptamos a tus ideas y a tu economía.

    Organizamos eventos y celebraciones para: Despedida de soltero y soltera, cumpleaños, aniversarios, boda, bautizo, comunión, jubilación, encuentro de amigos o amigas, celebración de empresa, sorpresas locas.

    Tu celebración a medida en: Tarragona, Salou, Cambrils, Reus, Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Lleida, Sort, Rialp, Girona, Lloret de Mar, Platja d’Aro, Empuriabrava, Roses, Andorra, Ibiza y Zaragoza.